Éxito total del Encuentro Infantil

16/05/17 - Este domingo, con total éxito, Ben Hur llevó adelante un encuentro no competitivo con la participación de más de 600 niños. Se realizó un reconocimiento a la jugadora de Sportivo Norte, Kiara Villarruel. Ver Fotos.

La Subcomisión de Fútbol Infantil de la BH llevó adelante un nuevo encuentro con la participación de las categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011/12. Más de 600 niños pudieron disfrutar de una excelente jornada.

Además del Lobo, estuvieron presentes los clubes y equipos barriales de nuestra ciudad, también instituciones de otras localidades, como Xeneise de Frontera, Barrio Cabrera de San Francisco y San Martín de Progreso. El evento contó con la participación de más de 1000 espectadores.

Reconocimiento a Kiara Villarruel
El Encuentro tuvo un momento emotivo, donde la Subcomisión de Fútbol Infantil de Ben Hur realizó un reconocimiento a la jugadora Categoría 2005 de Sportivo Norte, Kiara Villarruel. Se le hizo entrega de un diploma destacando su voluntad por hacer lo que más le gusta, sobreponiéndose a los obstáculos que pudieran dificultar el camino. Además, invitarla a no bajar los brazos para seguir adelante con su pasión.

El 27º Torneo Internacional será en Noviembre
El tradicional torneo infantil que organiza Ben Hur, nuevamente se realizará en el mes de noviembre, se iniciará el viernes 17 y culminará al lunes 20 (feriado). Ya se encuentran abiertas las inscripciones. Para mayor información, podrán comunicarse con Florencia Gatti al teléfono 03492 15561585 o por mail a florencia.gatti@outlook.com.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]