Se suspendió el Encuentro no competitivo

09/04/17 - Este domingo, la Subcomisión de Fútbol Infantil de la BH iba a llevar adelante un encuentro en el Campo de Deportes de la Institución. Las lluvias caídas en nuestra ciudad impidieron la realización del mismo y fue reprogramado para el domingo 14 de mayo.

La actividad se extenderá por toda la jornada del domingo. El encuentro será a modo recreativo y participaran las categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011/12.

Además del Lobo, estarán presentes los clubes y equipos barriales de nuestra ciudad, también instituciones de otras localidades, como Colón de San Justo, Independiente de San Cristóbal y 2 de Abril de San Francisco.

El 27º Torneo Internacional será en Noviembre
El tradicional torneo infantil que organiza la Ben Hur, nuevamente se realizará en el mes de noviembre, se iniciará el viernes 17 y culminará al lunes 20 (feriado). Ya se encuentran abiertas las inscripciones.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]