Ben Hur realizó su tradicional Encuentro no competitivo

08/04/19 - Con total éxito, el pasado domingo, la BH llevó adelante el Encuentro de Fútbol Infantil en el Campo de Deportes de la Institución.

Con la participación de las categorías, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013/14, el Club Sportivo Ben Hur realizó el tradicional Encuentro no competitivo. En esta edición, formaron parte más de 70 equipos, integrados por escuelas barriales de Rafaela y equipos pertenecientes a la Liga Rafaelina de Fútbol, de nuestra ciudad y de localidades vecinas, como Brown de San Vicente, La Hidráulica de Frontera y Deportivo Bella Italia. La jornada comenzó a las 9hs, finalizando a las 15hs, contando con un gran acompañamiento de los espectadores, más de 1000 padres participaron del evento.

(Foto: Juan Romero)