Milagros Gerbaudo ganó el torneo organizado por club Juventud

14/03/16 - Este fin de semana, se disputó un Torneo Sub 9 organizador el club Juventud de Rafaela. La jugadora de Ben Hur, Milagros Gerbaudo, se quedó con el primer puesto.

Fiscalizado por la Asociación Rafaelina de Bochas, este torneo para la Categoría Sub 9, que además contó con invitación especial de niños de 10 años, se disputó en forma paralela al certamen tradicional anual que organiza esta institución. Del mismo participaron, doce niños pertenecientes a clubes de Rafaela y dos niños de Colonia Rosa (Asociación Suardense de Bochas).

La ganadora fue la benhurense Milagros Gerbaudo, quien tuvo como entrenador a su padre, Claudio Gerbaudo. En la final, superó Paula Ortiz de Almagro por un ajustado 12 a 11, la tercera colocación fue para Mariano Paganini de Colonia Rosa.

(Foto: Claudio Gerbaudo)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]