Serrano inicio el año con grandes actuaciones

18/03/16 - En el inicio de este 2016, el Campeón Sudamericano disputó varios torneos de parejas, logrando importantes resultados. En todas las competencias, Omar Serrano integró el equipo de Ben Hur junto a Claudio Gerbaudo.

Torneo San Guillermo Bochas Club: En el especial, disputado el 5 de marzo, la pareja de Ben Hur dividió puntos con el equipo de Alianza de Miramar con Toledo - Mejias, el tercero lugar fue 25 de Mayo de Ceres con Tossa - Maldonado.

Torneo Almagro de Rafaela: En este certamen, que tuvo inicio el 21 de febrero, en Primera Categoría el ganador fue la BH, el segundo puesto fue para Barrio Norte de Morteros con Galancino - Lencina, mientras que el tercer lugar lo ocupo Cultural La Paquita con Fassi - Martin. El equipo benhurense además logró el especial disputado el sábado 20.
En Segunda Categoría, la pareja de Ben Hur, integrada por Rubén Acosta y Carlos Acosta, logró la tercera colocación. El primer puesto fue para Instituto de Ojo de Agua con Paez - Luque y el segundo lugar para Tiro Federal Morteros con Lucero - Abratte - Tosolini.

Torneo Unión de San Guillermo: Disputado en el mes de febrero, en Primera Categoría, el equipo local con Mottura - Maidana - Caravario se quedó con el certamen, segunda fue la pareja de Ben Hur y el tercero puesto fue ocupado por San Guillermo Bochas Club con Albarracín - Farías.

Continúa la actividad de la Escuelita de Bochas
Con Omar Serrano como entrenador, la Escuelita de Bochas de Ben Hur continúa con los entrenamientos. Los días de prácticas son, martes y jueves de 18:30hs a 19:50hs. Esta actividad se lleva adelante en el sector de Bochas, ubicado en Saavedra 409.

El Torneo de Ben Hur ya tiene fecha
La Subcomisión de Bochas confirmo la fecha del certamen anual que realiza la institución. El mismo tendrá lugar el 12 de Junio.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]