Con total éxito, se desarrolló el Campamento CABB en Ben Hur

01/06/16 - Finalizó el programa de desarrollo individual femenino impulsado por la Confederación Argentina de Básquetbol. La actividad se llevó adelante los días martes y miércoles en el estadio “17 de Junio” de la institución. Ver Fotos

El Campamento estuvo a cargo de los entrenadores Hernán Amaya, quien se desempeña como Director de Formativas Femenino de la CABB, y Mariano Junco. Del mismo participaron jugadoras U14 y U17 de Ben Hur y también de nuestra región.

El resultado final fue altamente positivo, ya que dos jugadoras quedaron preseleccionadas para el equipo nacional U15, la benhurense Candela Gentinetta y la jugadora de Libertad de Sunchales, Valentina Fernández. Pero además, tres jugadoras U16 fueron elegidas para un proceso de seguimiento por parte de la CABB para futuras convocatorias, las jugadoras de la BH, Camila Sapino y María Luz Krause, y la jugadora de Libertad, Alfonsina Martínez.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Este campamento, que se viene desarrollando en distintos puntos del país, apuesta a tres pilares: desarrollar la actividad en todo el territorio, poder llevar un relevamiento real de las jugadoras y su nivel; además de estar cerca de aquellas que por su biotipo y condiciones puedan ser potenciales jugadoras de selección.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]