Serrano y Gerbaudo ganaron el encuentro de escuelitas

03/05/16 - Se disputó un nuevo Encuentro “Amistad” de escuelitas organizado por Asociación Regional Rafaelina de Bochas. El torneo fue ganado por la pareja de Ben Hur integrada por, Omar Serrano y Milagros Gerbaudo.

Con el objetivo de que lo más pequeños puedan jugar y divertirse, la ARRB lleva adelante diferentes encuentros de escuelitas. En esta ocasión, la competencia tuvo lugar el día sábado en el club Almagro como sede principal, y también en los clubes Ben Hur y Juventud, como subsedes. Participaron 32 parejas, las cuales estaban conformadas por un mayor y un niño. El primer puesto fue para la pareja de la BH integrada por, Omar Serrano y Milagros Gerbaudo.

Escuelita de Ben Hur
Recordemos que los chicos que quieran sumarse a esta disciplina, las prácticas son los días martes y jueves de 18:30hs a 19:50hs en el Sector de Bochas, ubicado en Saavedra 409. El entrenador a cargo es el Campeón Sudamericano Omar Serrano.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]