Culminó el Circuito de Natación “Al Límite”

20/09/16 - Este sábado se llevó a cabo la tercera y última fecha del circuito “Al Límite” organizado por Ben Hur y Unión de Sunchales. Con la presencia de más de 160 nadadores, la BH estuvo presente con seis equipos representados por el entrenador Joaquín Ávila.

Esta última jornada se llevó adelante en la pileta climatizada del Club Unión, con la misma modalidad que en los dos encuentros anteriores, en equipos de cuatro integrantes, quienes debieron completar una hora de nado continuo, con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de metros recorridos.

(Foto: Evelin Olivero, Noelia Barberis, Natalia Carinelli y María Victoria Lagger)

Los resultados de los equipos de Ben Hur fueron los siguientes, Mujeres suma de edades hasta 140 años, 1º puesto Evelin Olivero, Noelia Barberis, Natalia Carinelli y María Victoria Lagger, y 2º puesto Natalia Carinelli, Camila Maggio, Andrea Signorini y Rosana Arlotti. Mujeres suma de edades hasta 180 años, 2º puesto Natalia Koch, Gisela Nisnovich, Alejandra Gauchat y Mariana Borge. Mixto suma de edades hasta 100 años, 1º puesto Ignacio Torres, Rocío Zimmermann, Isabel Garcia y Lucia Madrile. Hombres suma de edades menor a 180 años, 1º puesto Cristian Berrino, Juan Pablo Vincenti, Andrés Donett y Javier Vitulich, y 5º puesto Carlos Bertone, Javier Losano, Osvaldo Schiavi y Andrés Amherdt.

Finalizado el certamen, los equipos de Ben Hur obtuvieron importantes resultados. En la tabla de posiciones general acumulada la BH logró el primer puesto en Mujeres y Mixto, además obtuvo la segunda colocación en Hombres. Felicitaciones

Resultados Fecha Nº 2
Mujeres hasta 140 años 1º puesto Evelin Olivero, Natalia Carinelli, María Victoria Lagger y Noelia Barberis; 3º puesto Verónica Abratte, Camila Maggio, Andrea Signorini y Rosana Arlotti. Mujeres hasta 180 años 2º puesto Natalia Koch, Gisela Nisnovich, Alejandra Gauchat y Mariana Borge. Mixto hasta 100 años 1º puesto Ignacio Torres, Pedro Hemmer, Isabel García y Lucía Mandrile; 3er puesto Juliata García, Rocío Zimmermann, Ludmila Ferreyra y Tomás Brusa. Hombres hasta 180 años 1º puesto Cristian Berrino, Gabriel Dana, Juan Pablo Nani y Andrés Donett; 6to puesto Fernando Colucci, Ignacio Inza, Carlos Bertone y Javier Losano. Hombres mayores a 181 años 4º puesto Andrés Amherdt, Fernando Bianco, Héctor Picard y Osvaldo Schiavi.

Resultados Fecha Nº 1
Hombres mayores a 181 años 6º puesto Fernando Bianco, Héctor Picard, Osvaldo Schiavi y Andrés Amherdt. Hombres hasta 180 años 1º puesto Cristian Berrino, Gabriel Dana, Andrés Donett y Juan Pablo Nani; 4º puesto Lucas Peretti, Ignacio Inza, Sergio Peretti y Javier Losano. Mujeres hasta 180 años 2º puesto Natalia Koch, María Victoria Lagger, Alejandra Gauchat y Mariana Borge. Mujeres hasta 140 años 1º puesto Evelin Olivero, Noelia Barberis, Natalia Carinelli y Camila Maggio.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]