Ben Hur disputará los Octavos de Final

18/06/19 - El próximo jueves, la BH recibirá a Atlético por una nueva fase de la Copa Santa Fe. El partido se jugará a las 15:30hs con el arbitraje de Mariano González.

El elenco de Carlos Trullet buscará avanzar a una nueva etapa del certamen provincial. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, enfrentará a Atlético desde las 15:30hs. El estadio abrirá sus puertas a las 13:30hs y el juez principal será Mariano González. El Lobo viene de eliminar a Libertad de Sunchales, quien supere esta instancia, enfrentará al vencedor de Unión de Santa Fe y Atlético San Jorge (juegan el próximo sábado).

El historial
El próximo jueves será el séptimo partido entre ambas Instituciones en competencias superiores. Hasta aquí se enfrentaron en seis ocasiones, todas ellas en la B Nacional, con tres victorias para Ben Hur, un empate y dos derrotas. El 29 de mayo de 2008 fue el último partido entra ambos, como local, la BH ganaba 2 a 0 con goles de Lorenzatti y Valenti. En esa condición, el Lobo ganó los tres partidos que disputaron en la B Nacional, sin recibir goles.

(Foto: Ben Hur 1 -Bustos- vs Atlético 0 - 05/05/2007)

Entradas anticipadas
En la Secretaría del Club Ben Hur, martes y miércoles, de 10hs a 12hs y de 18hs a 20hs, jueves de 9hs a 12hs. En la Sede de Mutual Ben Hur, martes y miércoles, de 11hs a 13hs y de 17:30hs a 19:30hs. También se venderán desde las 13:30hs en el estadio. Las entradas para la parcialidad visitante se podrán a la venta en el Club Atlético Rafaela.

Colecta de leche y masitas
El próximo jueves, la BH realizará una colecta de leche y masitas a beneficio de la Copa de Leche que posee la Institución. Las donaciones podrán ser entregadas en los dos accesos donde ingresa la parcialidad de Ben Hur (por calle Ituzaingó o por Av. Williner).