Perdió en el “Parque” y quedó fuera de la Copa

04/06/18 - Ben Hur tuvo una tarde negra en la revancha por la segunda fase de la Copa Santa Fe, fue superado por Atl. Sastre y quedó eliminado.

En la vuelta al Estadio “Parque”, que presento un campo de juego esplendido, el equipo de Gustavo Kestler buscaba revertir lo hecho en el partido de ida. Lamentablemente, la BH fue superada 3 a 0 por Atl. Sastre, elenco que obtuvo la clasificación a la tercera fase del certamen provincial con un global de 5 a 1.

Al igual que la edición anterior, el Lobo queda fuera de competencia en la primera instancia. Ahora Ben Hur deberá centrarse solamente en la competencia local, disputando los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol.

Resultados - Segunda Fase - Copa Santa Fe 2018
Ida: At. Sastre 2 vs Ben Hur 1