Se presentó la Copa Santa Fe

21/04/17 - Este viernes, en la capital de nuestra provincia, se presentó la Copa Santa Fe 2017. Ben Hur iniciará esta competencia en la Tercera Etapa, jugando el 24 de junio y el 1 de julio. Ver Fixture completo

A través de un video, el gobernador Miguel Lifschitz presentó la segunda edición del certamen provincial. El acto tuvo lugar en la Casa de Gobierno y estuvo encabezado por vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, el ministro de de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, y el Campeón del Mundo con la Selección Argentina, Nery Pumpido.

La competencia se iniciará el 6 de mayo con los encuentros de ida de la Primera Etapa, pero el Lobo se presentará en la tercera instancia, esperando por un equipo de Liga Rafaelina o de Liga Ceresina. Esa etapa se jugará los días 24 de Junio y 1 de julio. Si supera esa fase, enfrentará en Octavos de Final a Atlético de Rafaela, instancia que se disputará en el receso de los Torneos de AFA.

La llave de la BH
En la Primera Fase, los equipos de la Liga Ceresina que se enfrentarán serán, Atlético Tostado y Libertad de Villa Trinidad, mientras que por la Liga Rafaelina lo harán, Ferrocarril del Estado y Florida de Clucellas. De estos cruces saldrán dos equipos que se enfrentarán en la Segunda Etapa, el ganador de esa instancia será el rival de Ben Hur.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Las fechas de disputa
Primera Etapa: 6 y 13 de Mayo
Segunda Etapa: 27 de Mayo y 3 de Junio