Inmerecida derrota en Clucellas

18/06/17 - El Lobo debuto en la segunda edición de la Copa Santa Fe con derrota. En el partido de ida de la tercera fase, Florida superó a Ben Hur por 1 a 0. La revancha se jugará en el Estadio “Parque”.

En la localidad de Clucellas, el debut de la BH en el certamen provincial no fue el mejor. Inmerecidamente, fue superado por Florida por 1 a 0, a los 4’ de la primera etapa, uno de los debutantes en Ben Hur, el defensor Nahuel Buenanueva, se fue expulsado en una jugada que genero muchas dudas. Al minuto, el local pudo convertir, siendo prácticamente la única llegada al arco defendido por Marcos Cordero. Jugando todo el encuentro con un hombre menos, el elenco de Barraza fue superior, pero no pudo marcar esa diferencia en el marcador.

Tres refuerzos en cancha
De los seis jugadores que llegaron como refuerzos, este domingo tres de ellos tuvieron minutos en cancha. Además de Buenanueva, también se puso por primera vez la camiseta del Lobo el volante Gustavo Udrizard que en la segunda parte fue reemplazado. Sergio Rodríguez
Inició su segundo ciclo en la institución jugando todo el partido. En cuanto a los demás refuerzos, Marcos Torres conformó el banco de los suplentes, mientras que Julio Montero y Gastón Salmerón aguardan las habilitaciones.

La revancha el sábado 1º
El partido de vuelta se disputará el sábado 1º de julio en el Estadio "Parque" desde las 15hs.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Florida 1 vs Ben Hur 0.
Cancha: Florida.

Arbitro: Roberto Franco.
Asistentes: Mauro Cardozo y Gonzalo Hidalgo
Cuarto Arbitro: Lendro Aragno

Florida: Jorge Galizzi; Néstor Moreno, Valentín Lorenzatti, Mauro Montenegro y Javier Lezcano; Alan Borda Bossana (Diego Piedrabuena), Maximiliano Pezzi, Damián Gonzalez (Jorge Salteño) y Pablo Andretich; Lucas Lorenzatti (Giuliano Saccone) y Hernán Dobler. Suplentes: Nahuel Otano, Diego Mariotta, Cristian Ruppen y Fernando Marchisone.

Ben Hur: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Ignacio Forni (Matías Caballero), Nicolás Pautasso y Gustavo Udrizard (Maximiliano Pavetti); Matías González, Emir Izaguirre (Ramiro Contrera) y Sergio Rodríguez. Suplentes: Agustín Stepffer, Marcos Torres, Leandro Sola, Alejandro Carrizo.

Gol: 5' PT Andretich (F).
Expulsión: 4' PT Buenanueva (BH).

Premios por Etapa
Primera Etapa: el ganador obtendrá $20.000
Segunda Etapa: el ganador obtendrá $35.000
Tercera Etapa: el ganador obtendrá $70.000