Se realizó el Torneo “Lobo del Sur” de Natación en Ben Hur

26/06/16 - Con total éxito, el pasado sábado se llevó adelante el Torneo "Lobo del Sur" organizado por ‪‎el club Sportivo Ben Hur‬. El certamen contó con un importante número de competidores. El mismo fue fiscalizado por la Federación Santafesina de Natación.

Este torneo forma parte del Programa de Competencias 2016 que lleva adelante la federación de nuestra provincia, siendo la primera vez que Ben Hur organiza este tipo de certamen.

Participaron más de 120 nadadores en las Categorías Promocionales y Federados, y más de 60 nadadores en las Categorías Pre A, Pre B y Escuelita, provenientes de las siguientes instituciones, Unión de Sunchales, Unión de Santa Fe, Regatas de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Sanjustino de San Justo, Ceci de Gálvez, Cilsa Santa Fe y San Jerónimo Norte.

Bajo la dirección del profesor Joaquín Avila, la BH participó con 21 nadadores Promocionales y Federados, y con 10 nadadores Escuela, obteniendo importantes resultados. En Promocionales compitieron, Torres Ignacio, Palmucci Regina, Palomeque Amparo, Christiansen Ignacio, Berrino Pilar, Zimermann Rocio, Garcia Julieta, Bessone Agostina, Ferreyra Ludmila, Mandrille Lucia, Maggio Camila, Brussa Tomas, Colombini Antonela, Garcia Avendaño Isabel, Emeer Pedro, Danielle Macarena, Williner Lucia y Marinelli Anabella. En Federados, Palmucci Angelo, Rojas Serafin y Galoppo Milagros. Mientras que en Escuela participaron, Lombardo Imnoff Guillermina, Lombardo Imnoff Matías, Sanchéz Kreig Pilar, Fabrizio Camila, Meyer Juana, Walker Juan Sebastián, Pautaso Morena, Roldan Morena, Capri Brenda y Gretter Ariana.

(Foto: Natación Unión de Sunchales)

Como obsequio a cada nadador, se le entrego una botella de agua y una barra de cereal, con un mensaje en contra de las drogas, teniendo en cuenta que el 26 de junio se celebró el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Por último, la Subcomisión de Natación de Ben Hur, quiere agradecer a quienes colaboraron con la organización del torneo, Marcucci Música, Alimentos América, VMC Refrigeración, Cristalcil, Combo Fiesta, Alto Consumo, Presto Emergencias y Mistura.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]