Ben Hur formará parte de las Escuelas de Iniciación Deportiva

15/09/16 - Se trata de un programa de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación destinado a la difusión y desarrollo del deporte en los niños. La BH integrará este programa con la Natación.

Las EIDE se están instalando a lo largo y a lo ancho de todo el país, con diferentes disciplinas. El objetivo es trazar los principales lineamientos de la práctica deportiva de alto rendimiento en los más jóvenes, utilizando la infraestructura que ya se cuenta en las ciudades y poblaciones más importantes del interior, donde se manifieste el interés de sumar deportistas a esas disciplinas.

Ben Hur será una de las sedes de este programa nacional y estará a cargo del profesor Joaquín Avila (foto), quien es el entrenador del equipo de Natación de la BH. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Pileta (Av. Williner 110), podrán participar niños y niñas de 9 a 11 años, los entrenamientos serán los días martes y jueves de 18hs a 19:15hs. Los cupos son limitados.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]