Directivos de Ben Hur se reunieron con autoridades municipales

03/10/16 - Este lunes, directivos del Club Sportivo Ben Hur, fueron atendidos por el Intendente de la Ciudad de Rafaela, Arq. Luis Castellano, y por el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Vet. Sebastián Ballina.

El motivo fue ponerlos en conocimiento de la enorme preocupación que se deriva de los incrementos en las tarifas correspondientes a los distintos servicios. Sobre estos debemos señalar y destacar la voluntad de contribuir en la resolución de la problemática por parte de la EPE, como así también de Aguas Santafesinas. Distinta en la situación respecto del servicio de Gas Natural. En este caso, la última factura tiene un costo de una altísima significación que al presente no tiene principio de solución alguna. El Club Sportivo Ben Hur ha llevado adelante las correspondientes gestiones administrativas y presentaciones ante la empresa prestadora de dicho servicio en el mes de Junio del corriente año, las mismas no ha arrojado resultado positivo alguno, dado a que ningún descuento surge de la última factura recibida y cuyo vencimiento se producirá en los próximos días.

De la mencionada reunión con las autoridades municipales, queremos señalar la preocupación puesta de manifiesto por las mismas, como así también su compromiso de contribuir en la resolución de tan difícil problemática.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]