Torneo de Ajedrez Ciudad de Rafaela en Ben Hur

11/10/16 - En adhesión a los 135 años del aniversario de nuestra ciudad se llevó a cabo un “Festival de Ajedrez Infantil”, fue organizado por la Escuela de Ajedrez del club Ben Hur, en las confortables instalaciones del Salón Cultural, cita en calle San Lorenzo 250, el arbitraje estuvo a cargo de Romina Williner, Martin Barberis y en la parte informática haciendo los pareos Carlos Schmit, también se hicieron presentes un grupo de padres que trabajaron en la realización del torneo.

Gran concurrencia tuvo este torneo, que le dio un marco especial superando las propias expectativas generadas por los organizadores, el mismo se desarrolló bajo sistema suizo, las rondas fueron cinco y el tiempo de reflexión fue de 30 minutos a finihs por jugador.

Después de largas agotadoras rondas, donde la camaradería y los buenos momentos fueron de la mano con la lucha deportiva, se llegó a las siguientes posiciones de privilegio:
Categoría Peoncitos: 1. Franzzeti Enzo 2. Yodici Bernabe 3. Gasser Joaquin 4. Benítez Pablo 5. Cerda Gregorio 6. Núñez Santiago 7. Bonetti Milagros 8. Sassia Joel 9.Vaquero Darel 10. Karlen Luisina.
Categoría Alfil: 1. Abriatta Juan 2. Gudiño Elías 3. Fioramonte Franco 4. Spahm Nicolás 5. Juncos Thiago 6. Santillán Victoria 7. Dagatti Lucia 8. Cesano Paulina
Categoría Torre: este numeroso grupo lo conforman ajedrecistas pertenecientes a las sub10, sub12 y sub14, los mismos están jugando a un ritmo de 60 minutos a finihs por jugador, por tal motivo tenemos resultados parciales publicaremos en breve la clasificación final.

La Subcomisión de Ajedrez del Club Sportivo Ben Hur, está trabajando activamente para el desarrollo del ajedrez y lo han logrado en forma exitosa, en los sectores que han llevado su propuesta, incorporando el juego ciencia, como herramienta educativa y formativa, además organiza una gran cantidad de torneos anuales, logrando así una integración total de los mismos.

En la entrega de premios Romina Williner expresó su agradecimiento a todos los padres presentes que acompañaron a sus hijos en este “Festival” y confirmo que se seguirán haciendo, alentados por la masiva presencia de ajedrecistas.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]