Ben Hur Campeón Provincial

30/11/16 - Este sábado, en El Trébol, se disputó la etapa final del Torneo Provincial de Tríos organizado por la Federación de Bochas de Santa Fe. La BH se quedó con el certamen.

En el encuentro decisivo, Ben Hur superó al Club 25 de Mayo de Ceres por 15 a 9, quedándose con el certamen provincial disputado en el Club Trebolense. El representativo benhurense estuvo integrado por, Omar Serrano, Sergio Echeverría, Héctor Roldán y Claudio Gerbaudo, los entrenadores fueron, Oscar Blatter y Daniel Santillán.

Este resultado tiene un condimento especial ya que es la primera vez que una institución que representanta a la Asociación Rafaelina de Bochas logra este título. Felicitaciones.

También se ganó en Villa Trinidad y Susana
El sábado, en el Club Libertad de Villa Trinidad, Ben Hur obtuvo el certamen de parejas en Tercera Categoría, representaron a la BH, Ángel López y Orfindo Posebón. Mientras que el domingo, en el Susana Boching Club, la pareja del Lobo, integrada por Omar Serrano y Sergio Echeverría, obtuvo el primer puesto en Primera Categoría.

Cena fin de año de Bochas
El próximo viernes 16 de diciembre, se realizará la cena de fin de año organizada por la Subcomisión de Bochas del Club Sportivo Ben Hur. Los interesados podrán reservar su tarjeta personalmente en el Sector de Bochas ubicado en Saavedra 409 o telefónicamente al te. 428820.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]