Nadadores de Ben Hur en Oliva y Santa Fe

15/11/10 - El día sábado, los nadadores Masters de la BH compitieron en el Club Atlético Vélez Sarfield de Oliva, Córdoba. Del certamen, denominado “Oliva se Pone a Nadar”, participaron dos equipos con los siguientes resultados.

El Equipo Nº 1, integrado por Andrés Amherdt, Héctor Picard, Javier Lozano y Gabriel Danna, logró el 4º puesto en la Categoría de 141 a 180 años nadando 4300mts. Mientras que el Equipo Nº 2, integrado por Natalia Carinelli, Noelia Barberis, Javier Vitulich y Evelin Olivero, logró el 3º puesto en la Categoría de 101 a 140 años nadando 4250mts.

(Foto: Equipo Nº 1 que participó en Oliva)

Serafín Rojas inició el Torneo de Aguas Abiertas
El nadador de Ben Hur, Serafín Rojas, inició el certamen de Aguas Abiertas organizado por la Federación Santafesina de Natación. La competencia tuvo lugar en la Laguna Setúbal y el representante de la BH completó el recorrido de 7500mts. con un tiempo de 1h16m34s logrando el 9º puesto en la Categoría Juvenil.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]