El camino de Ben Hur y Mandiyú para llegar a la final

05/12/16 - Este domingo se iniciará la final por el Ascenso Nº 3 del Torneo Federal “B”. En el partido de ida, la BH recibirá a Mandiyú. La vuelta será el sábado 17 en Corrientes. Este fue el camino de ambos para llegar a la última instancia.

Así llego el Lobo
El equipo de Gustavo Barraza finalizó la primera fase logrando el segundo puesto en la Zona “B” de la Región Litoral Sur. Sumó 24 puntos producto de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En cuartos de final, enfrentó Achirense de Entre Ríos ganando los dos partidos. En semifinales, luego de igualar los dos juegos, superó a Belgrano de Paraná en la definición por penales.

Números totales del Lobo
Disputó 16 partidos con 9 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Marcó 19 goles y le convirtieron en 11 oportunidades (no se tiene en cuenta la definición por penales).

Así llego el Albo
El equipo de Pablo Suárez finalizó la primera fase logrando el primer puesto en la Zona “B” de la Región Litoral Norte. Sumó 18 puntos producto de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En cuartos de final, luego de igualar los dos juegos, superó a Atlético Laguna Blanca de Formosa en la definición por penales. En semifinales, superó a Ferroviarios de Corrientes tras ganar el primer partido e igualar en la revancha.

Números totales del Albo
Disputó 16 partidos con 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Marcó 21 goles y le convirtieron en 19 oportunidades (no se tiene en cuenta la definición por penales).

Las otras finales
Por el Ascenso Nº 1, Sansinena (General Cerri) vs Germinal (Rawson), por el Ascenso Nº 2, Estudiantes (Rio Cuarto) vs Independiente (Chivilcoy) y por el Ascenso Nº 4, Central Norte (Salta) vs Huracán Las Heras (Mendoza).

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]