Disputó un nuevo amistoso

10/03/18 - Este jueves por la noche, se inició el “Cuadrangular el Centenario” organizado por el Club Quilmes de nuestra ciudad. En primer turno, Ben Hur superó a 9 de Julio por 3 a 0. El domingo disputará la final con el local.

La BH llevó adelante el cuarto amistoso de esta nueva temporada en el marco del mini torneo de preparación organizado por el elenco de Barrio Italia. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, donde el Lobo superó a 9 de Julio por 3 a 0, los goles fueron convertidos por Braian Noriega y el restante por el juvenil Pablo Palomeque.

El entrenador Gustavo Kestler repitió alineación en relación al último amistoso, con la salvedad del cambio en el arco. Los 11 titulares fueron los siguientes, Manera; Mathier, Kinderknecht, Besaccia y Pavetti; Forni, Céspedes, Garcia y Contrera; Bustamante y Noriega. En la segunda mitad ingresaron, Escalada, Kummer, Castellano y Palomeque.

El domingo de define el cuadrangular
El próximo domingo, desde las 20:30hs, la BH disputará la final del certamen frente a Quilmes que superó a Moreno de Lehmann por 2 a 0. Será el último juego de preparación para los dirigidos por Kestler.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Amistoso 3º:
Primera: Ben Hur 1 vs Quilmes 0. Los 11 de la BH: Pagliero; Mathier, Kinderknecht, Besaccia y Pavetti; Forni, Céspedes, Garcia y Contrera; Bustamante y Noriega. El gol del Lobo, Noriega.
Reserva: Ben Hur 2 vs Quilmes 2. Los 11 de la BH: Stepffer; Alberto, Ledesma, Rodríguez y Yori; Saione, Torres, Catellano y Escalada; Seguro y Palomeque. Los goles del Lobo, Escalada y Saione.

Amistoso 2º:
Primera: Ben Hur 0 vs Brown 1. Los 11 de la BH: Manera; Mathier, Kinderknecht, Besaccia y Pavetti; Escalada, Forni, Sola y Contrera; Bustamante y Noriega.
Reserva: Ben Hur 0 vs Brown 1. Los 11 de la BH: Stepffer; Alberto, Rodrígez, Ledesma y Alemandi; Ferreyra, Céspedes, Garcia y Catellano; Seguro y Cocchio.

Amistoso 1º:
Primera: Ben Hur 2 vs Sportivo 3. Los 11 de la BH: Manera; Mathier, Kinderknecht, Besaccia y Pavetti; Escalada, Forni, Sola y Contrera; Bustamante y Noriega. Los goles del Lobo, Escalada y Noriega
Reserva: Ben Hur 2 vs Sportivo 2. Los 11 de la BH: Stepffer; A. Garcia, Cerda, J. Garcia y Alemandi; Torres, Céspedes, Ferreyra y Catellano; Seguro y Cocchio. Los goles del Lobo, Seguro y Cocchio.