Empató y quedó eliminado

22/02/17 - La BH quedó fuera del certamen tras igualar 1 a 1 en el partido de vuelta de la última eliminatoria de la Fase Regional de la Copa Argentina. El único gol del Lobo lo marcó Weissen.

El elenco de Barraza estuvo muy cerca de meterse en la Fase Final de la Copa Argentina. En la noche del martes, Ben Hur igualó 1 a 1 frente a Camioneros en el Estadio “Parque”. La visita se quedó con la fase por lograr la victoria en el partido de ida. En este segundo juego, el Lobo fue superior, pero no pudo plasmar ese predominio en el arco rival, el único tanto de la BH fue marcado por Weissen.

Se cierra la primera competencia de este año, ahora se aguardará por el inicio del Torneo Federal “B”, el cual por el momento no tiene fecha de inicio.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Para este juego, el entrenador del Lobo dispuso una modificación, ingresó Alejandro Carrizo en lugar Franco Rodas. El once inicial fue el siguiente, Cordero; Mathier, Marín, Kinderknetch y Pavetti; Pautasso y D. González; M. González, Palma y Carrizo; Weissen. En la segunda parte ingresaron, Caballero x D. González, Alberto x Kinderknecht y Contrera x Palma. Completaron el banco de suplentes, Pagliero, Gómez, Rodas y Forni.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]