Le ganó a Quilmes por el Torneo de Verano

08/03/17 - Este martes, la BH enfrentó a Quilmes por la segunda fecha del Torneo de Verano. Fue victoria de Ben Hur por 57 a 37. Aveldaño con 12 puntos fue el goleador del Lobo y del partido.

El plantel de Ben Hur, que conduce el entrenador Matías Rojas, sigue con la preparación a la espera de una nueva temporada de los torneos de la Asociación Rafaelina de Básquet. En la noche del martes, el Lobo enfrentó a Quilmes con victoria por 57 a 37. La formación inicial de la BH fue la siguiente, Ponce 4, Aveldaño 12, Grande 3, Carranza 2 y Serrano 5, desde el banco ingresaron, Mariotta 8, Moreyra 4, Marzyck 4, Manota 2, López 0, Senn 7 y B. Gerbaldo 4.

El equipo de Rojas deberá aguardar por el duelo entre Independiente y Quilmes para saber si podrá jugar el encuentro final del Torneo de Verano.

(Foto: Susi Fernandez)

En la primera fecha cayó con el CAI
En el primer juego del Torneo de Verano, la BH no pudo con Independiente, cayendo por 62 a 61. La formación inicial de Ben Hur fue la siguiente, Serrano 23, Grande 12, Aveldaño 6, Ponce 0 y Carranza 5, desde el banco ingresaron, Mariotta 3, Moreyra 4, Manota 2, López 0, Senn 2 y Marzyck 4.

Amistoso con Tiro Federal de Morteros
En el inicio de los juego de preparación, la BH había enfrentado al elenco cordobés en el Estadio "Coliseo del Sur". La victoria fue para Tiro por 67 a 61. La formación inicial de la BH fue la siguiente, Serrano 8, Fernández 7, Aveldaño 5, Ponce 2 y Carranza 6, desde el banco ingresaron, Mariotta 4, Moreyra 7, Grande 10, Fenoglio 2, Marksic 2, Senn 8 y Gerbaldo B 0.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]