Ben Hur presentó la Temporada 2017

11/02/17 - Con la presencia del nuevo grupo de trabajo, el Fútbol Amateur de la BH se presentó en sociedad de cara a la nueva temporada que se avecina.

Este viernes, las Subcomisiones de Fútbol de Inferiores e Infantil, presentaron el nuevo Staff de Formadores y Profesores que estarán a cargo del todo el fútbol amateur del Lobo que iniciará la actividad el próximo lunes. Además, estuvo presente el Asesor Deportivo, Rubén Rossi, quien expuso los lineamientos generales del proyecto deportivo que la institución viene desarrollando.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Ben Hur, el cual estuvo colmado de directivos, jugadores y padres, entre ellos el Intendente de la ciudad, Luis Castellano, y el Diputado Provincial, Roberto Mirabella.

Ver Staff de Formadores, también días y horarios de entrenamientos.

(Foto: Ezequiel Boiero)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]