Operto y Gentinetta jugarán el Premundial U16

26/04/17 - Las jugadoras de la BH, Lucía Operto y Candela Gentinetta fueron confirmadas para formar parte del equipo argentino que participará del Premundial U16. Se disputará en nuestro país en el mes de Junio.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina Femenina U16 confirmo la participación de las dos jugadoras de Ben Hur para el FIBA Américas de la categoría. Esta competencia se disputará del 7 al 11 de junio en el CeNARD y entregará lugares para el Mundial U17 del año próximo.

La base de un plantel ganador
Lucía y Candela integran una base de jugadoras que vienen formando parte del proceso de selecciones. Participando en el Sudamericano U14 de 2015 en nuestro país y en el Sudamericano U15 de 2016 en Ecuador. Ambos torneos fueron ganados por el equipo nacional.

(Foto: La Hora de Ecuador)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]