Hasta siempre querido “Pepe”

10/05/17 - El Club Sportivo Ben Hur quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento de José “Pepe” Corrales y acompaña a sus familiares en este momento tan doloroso.

Este miércoles, a los 96 años, se fue un hombre que ha dejado una huella imborrable en la BH. Sera imposible olvidar todo su empeño dentro de la institución, trabajador incasable desde el nacimiento del club, fue deportista, dirigente, colaborar, hincha y sobre todo una gran persona.

En su extensa trayectoria dentro de Ben Hur, destacamos su enorme aporte en el Boxeo y también resaltamos sus dos etapas como Presidente, la primera de ellas desde 1966 hasta 1968, y la segunda en el año 1988. Por último, no queremos dejar de mencionar su participación en la Asociación Mutual del Club Sportivo Ben Hur, siendo por muchos años integrante de la Comisión Directiva.

Gracias por todo “Pepe”

Comisión Directiva Club Ben Hur
Comisión Directiva Mutual Ben Hur

Compartimos las notas publicadas por Diario La Opinión y Diario Castellanos, donde se destaca, sobre todo aspecto, su excelencia como persona.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]