La Selección Argentina U16 entrenó en el “Coliseo del Sur”

21/05/17 - El equipo nacional femenino U16 realizó una nueva concentración como preparación al Premundial que se disputará en el mes de junio. Los entrenamientos tuvieron lugar en el Estadio “Coliseo del Sur” de Ben Hur. Las jugadoras de la BH, Lucía Operto y Candela Gentinetta, integran el plantel.

Por el transcurso de una semana, el seleccionado bicampeón sudamericano trabajó en el estadio de la BH. La delegación estuvo encabezada por Hernán Amaya, coordinador de las selecciones juveniles. El plantel estuvo compuesto por las siguientes jugadoras, Lucía Operto y Candela Gentinetta (Ben Hur), Victoria Gauna (Talleres de Mendoza), Rocío Bereilh (Peñarol de Mar del Plata), Sofía Acevedo y Martina Torres (Lanús), Brenda Fontana (Vélez), Florencia Chagas y Rocío Cejas (Berazategui), Dalma Piri (Racing de San Cristobal), Ariana Rugna (Centro Galicia), Luciana Ricotti (Deportivo Derqui) y Malvina Dagostino (Talleres de Paraná). Los entrenadores que también estuvieron fueron, Leonardo Costa y Laura Cors.

Se disputaron tres amistosos
El martes el equipo nacional enfrentó al Seleccionado Masculino U15 de la ARB, el miércoles el rival fue el equipo Masculino U17 de Ben Hur y cerró la serie de amistosos el jueves frente a la Selección Femenina de Mayores de la ARB.

El 28 de mayo vuelven a los entrenamientos
El próximo domingo 28 de mayo, el equipo U16 iniciará los trabajos finales y quedará concentrado. Recordemos que el Premundial se iniciará el 7 de junio y se disputará en el CeNARD.

(Foto: Susi Fernández)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]