Las U17 ya conoce rivales de la Liga Provincial

13/05/17 - Este sábado, en la Sede de la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe, se realizó el sorteo de la primera etapa del torneo provincial para la categoría U17.

En el sorteo se determinaron los tres grupos que disputarán este certamen. Ben Hur integrará la Zona “B” junto a, Rosario Central y Racing de San Cristóbal.

En esta primera etapa se disputará doble jornada con enfrentamientos de ida y vuelta. Los primeros partidos se jugarán los días 27 y 28 de mayo en Rosario, mientras que para las revanchas la BH será local, tendrán lugar los días 29 y 30 de julio.

Los otros dos grupos participantes estarán conformados de la siguiente manera, en la Zona "A", Alba Argentina de Maciel, San Lorenzo de Tostado y Atalaya de Rosario, y en la Zona "C", Libertad de Sunchales, Ben Hur de Rosario y Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]