Las U17 debutaron con victorias en la Liga Provincial

28/05/17 - Este sábado, en Rosario, las chicas de Ben Hur iniciaron la Liga Provincial U17 logrando ganar en todos los juegos. Las revanchas serán 29 y 30 de julio en el Estadio "17 de Junio".

Los partidos de ida de esta Primera Fase, se disputaron en el Estadio de Rosario Central. En el primer partido, la BH superó a Racing de San Cristóbal por 62 a 41. En segundo turno, Ben Hur enfrentó al local ganando 73 a 36. Las revanchas de esta primera instancia se jugarán en nuestra ciudad, entre los días 29 y 30 de julio.

Los otros dos grupos participantes estarán conformados de la siguiente manera, en la Zona "A", Alba Argentina de Maciel, San Lorenzo de Tostado y Atalaya de Rosario, y en la Zona "C", Libertad de Sunchales, Ben Hur de Rosario y Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]