Las U17 clasificaron al Hexagonal Final invictas

31/07/17 - Este domingo, en el Estadio "17 de Junio", las chicas de Ben Hur culminaron la primera fase de la Liga Provincial U17 superando a Racing de San Cristóbal por 69 a 42.

Este fin de semana, se disputaron las revanchas de la primera etapa de la Liga Provincial U17, el sábado la BH superó a Rosario Central, mientras que el domingo logró la victoria sobre el elenco de San Cristóbal. Las dirigidas por Ariel Borda culminaron de manera invicta la primera fase, clasificando al Hexagonal Final que se disputará 19, 20 y 21 de agosto.

Estos son los clasificados, de la Zona "A", Atalaya de Rosario y Alba Argentina de Maciel, de la Zona "B", Ben Hur y Racing de San Cristóbal, de la Zona "C", Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Ben Hur de Rosario.

Resultados Zona "B" (Vuelta):
P1: Ben Hur 76 vs Rosario Central 28.
P2: Ben Hur 69 vs Racing de San Cristóbal 42.

Resultados Zona "B" (Ida):
P1: Ben Hur 62 vs Racing de San Cristóbal 41.
P2: Rosario Central 36 vs Ben Hur 73.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]