El Lobo suma seis refuerzos

08/06/17 - Pensando en el Torneo Federal B que se aproxima, el entrenador Gustavo Barraza ya cuenta con seis refuerzos que se suman al plantel que actualmente disputa el Torneo de Liga Rafaelina. Ellos son, los defensores Marcos Torres y Nahuel Buenanueva, los volantes Gustavo Udrizard, Julio Montero y Gastón Salmerón, y el delantero Sergio Rodríguez. Bienvenidos.

(Foto: Udrizard, Montero, Torres, Salmerón, Rodríguez y Buenanueva)

Gustavo Udrizard
El volante ofensivo, nacido el 5 de enero de 1991 en Libaros (Entre Ríos), se formó en Divisiones Inferiores de Newells Old Boys. Luego jugó en Juventud Unida Universitaria de San Luís, Sport Uruguay de Costa Rica y Defensores de Pronunciamiento.

Julio Montero
El volante central, nacido el 10 de mayo de 1994 en la ciudad de Corrientes, se formó futbolísticamente en Boca Unidos jugando en divisiones inferiores hasta llegar a la B Nacional. Luego paso por Juventud Antoniana y en la última temporada lo hizo en All Boys jugando en la
B Nacional.

Marcos Torres
El defensor, nacido el 8 de febrero de 1986 en Río Cuarto, se formó en Lanús y Unión de Santa Fe, en este último jugó en la B Nacional. También cuenta con pasos por Deportivo Armenio, Barracas Central y Deportivo Riestra.

Gastón Salmerón
El volante ofensivo, nacido el 7 de octubre de 1995 en la ciudad de Córdoba, viene de jugar en Ferro Carril Oeste, donde se formó en Divisiones Inferiores y además integró el plantel superior jugando algunos minutos en la B Nacional.

Sergio Rodríguez
El delantero regresa a Ben Hur tras jugar en Defensores de Pronunciamiento en el Torneo Federal A. El nacido en Santa Fe el 21 de marzo de 1986 se formó en Divisiones Inferiores de Lanús, para luego jugar en Nueva Chicago, San Telmo, Colegiales, Deportivo Armenio, UAI Urquiza y Sportivo Barraca.

Nahuel Buenanueva
El defensor, nacido el 3 de junio de 1995 en Mendoza, se formó futbolísticamente en su provincia natal, jugando para San Martín, Deportivo Montecaseros y Atlético Palmira.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]