Torneo “Día del Padre”

27/06/17 - Este domingo, la Subcomisión de Fútbol Infantil realizó un Torneo de Fútbol 7 para celebrar el “Día del Padre”. Ver fotos.

La actividad comenzó a las 9hs y tuvo lugar en la Cancha Auxiliar Nº 2, donde se dispusieron tres canchas de fútbol 7. Participaron 10 equipos, los cuales fueron conformados por los padres de los chicos de las categorías infantiles. Cada una de ellas estuvo representada por un equipo, con la salvedad de las categorías 2007 y 2009 que presentaron dos. También participó un equipo integrado por los Profesores.

Esta gran iniciativa tuvo una importante adhesión por parte de los padres y de las familias que integran el fútbol infantil de Ben Hur. Finalizado el torneo, cada uno de los papás y profesores que participaron recibieron, por parte de los chicos, una medalla. La actividad culminó con un almuerzo en el Camping de la institución.

En cuanto a lo “deportivo”, los papás de la Categoría 2011/12 se quedaron con la “Súper Copa”, siendo Subcampeones los papás de la Categoría 2010. El equipo que representó a la Categoría 2008 se quedó con la “Copita”, siendo Subcampeón uno de los equipos de la Categoría 2009. El premio “Tronco”, fue para el equipo de los Profesores.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]