La BH presente en el Leoncito y en Salta

18/07/17 - Este fin de semana, las categorías infantiles de Ben Hur participaron del torneo organizado por 9 de Julio. La 2009, acompañada por chicos 2010, obtuvo el segundo puesto, la 2008 logró el tercer puesto. Además, dos equipos 2009 viajaron a Salta.

(Foto: Equipo 2009/10 Subcampeón)

Torneo Leoncito
Las infantiles del Lobo tomaron parte del certamen organizado por el Club 9 de Julio de nuestra ciudad. Con la salvedad de las categorías 2010 y 2011/12 que participan a modo encuentro, el resto de las divisiones superaron la primera fase. Se destaca el segundo puesto obtenido por la 2009, que contó con la participación de niños 2010 que completaron el plantel. En el partido final perdieron frente a Sportivo Norte. También resaltamos lo realizado por los chicos de la 2008 que obtuvieron el tercer puesto tras perder con Colón de Santa Fe en semifinales.

Torneo Cachorros
El miércoles pasado, la delegación de Ben Hur partió rumbo a Salta para disputar el torneo organizado por el Club Los Cachorros de Salta. La BH participo del certamen, que culminó el día domingo, con dos equipos categoría 2009. Fue una gran experiencia para los chicos, y para toda la delegación, ya que no solo disfrutaron del torneo, sino que también de una de las ciudades más pintorescas de nuestro país. En cuanto a lo deportivo, el Equipo “B” de los Lobitos logró superar la primera fase.

(Foto: Equipos 2009 en el Estadio Padre Martearena de Salta)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]