Cena Show Homenaje Campeones

14/08/17 - Este sábado, se llevó a cabo una cena muy especial para Ben Hur. Se realizó un homenaje a los primeros campeones de Liga Rafaelina de Fútbol y también a quienes lograron el primer ascenso en el fútbol de la BH. Ver fotos.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Al cumplirse 50 años del primer título local obtenido por el Lobo en el año 1967, y también al cumplirse 20 años del primer ascenso en el año 1997, donde Ben Hur ganaba del Torneo del Interior y ascendía al Torneo Argentino “A”, la Subcomisión de Fútbol de Primera homenajeo a ambos planteles.

Uno de los momentos destacados de la noche fueron las palabras por parte de Roberto Cravero y Carlos Cabrera, en representación de los Campeones de 1967, y de Gustavo Barraza, en nombre de quienes lograron el Ascenso de 1997.

El evento conto con la participación de un importante número de socios y simpatizantes del Lobo, que le dieron un gran marco al Estadio “17 de Junio” donde se vivió una verdadera noche de campeones. También estuvieron presentes, en representación de la Liga Rafaelina de Fútbol, el Pro-Secretario Pablo Barberis, y René Soural por la Neutral de Árbitros.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]