Andrea Rebola estará en la AmeriCup

02/08/17 - La jugadora y entrenadora de Ben Hur participará en la AmeriCup Femenina como Attache, acompañando a la Selección de Brasil. Felicitaciones.

En este certamen, participaran los elencos superiores de diferentes países de nuestro continente. Se disputará en Buenos Aires del 7 al 13 de agosto y otorgará 3 boletos a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 en España.

Andrea comenzará su tarea el próximo domingo 6 de agosto, “voy a estar como Attache, que sería una acompañante de cada delegación, para guiarlos, llevarlos a entrenamientos y cumplir con el cronograma de actividades. En mi caso me toca estar a cargo de la Selección de Brasil. Va a ser una entretenida experiencia, estar rodeada de grandes jugadoras y personas del Básquet Femenino Nacional e Internacional. Espero poder disfrutarla y sacarle lo mejor a este torneo desde el lado que me toca estar, ya que es una gran oportunidad de aprender y seguir creciendo en este deporte”.

Jugadora y entrenadora
En la BH, Andrea Rebola forma parte del plantel de Primera División, siendo unas de las referentes del equipo. También, es entrenadora de las categorías menores, Premini y Mini, y cumple la función de asistente del equipo U14.

(Foto: Susi Fernández)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]