Hasta siempre Néstor

24/08/17 - El Club Sportivo Ben Hur quiere expresar su profundo pesar por el fallecimiento del ex presidente Néstor Zenklusen, y acompaña a sus familiares en este momento tan doloroso.

Este jueves, se fue el dirigente más importante de la historia de Ben Hur, quien marcara un antes y un después en nuestra institución. Entre su extensa trayectoria, fue presidente desde 2010 hasta principio de este año. Actualmente se desempeñaba como presidente de Mutual Ben Hur, institución que comando por muchos años y que fue un pilar importantísimo en el crecimiento de nuestro Club.

Sin actividades
Debido al fallecimiento del histórico dirigente Néstor Zenklusen, el Club Sportivo Ben Hur permanecerá sin actividad hoy y mañana.

(Foto: Diario La Opinión)

Nota relacionada. 31/08/17 - El legado de un gran dirigente