Tobias Seguro Campeón Provincial Sub 15

29/08/17 - Este domingo, el equipo de Liga Rafaelina "A" Sub 15 se consagró campeón del Torneo Provincial. En la final, tras igualar sin goles, superó en la definición por penales a la Liga Esperancina por 4 a 2. El jugador de Ben Hur, Tobias Seguro, formó parte del plantel. Felicitaciones Tobias.

(Foto: Equipo "A" de Liga Rafaelina)

El equipo "A" de Liga Rafaelina realizó un gran certamen, en la etapa inicial culminó en la primera colocación de su zona accediendo a semifinales. En esa instancia superaría a la Liga Casildense por 1 a 0. En el partido final enfrentó a la Liga Esperancina, tras igualar sin tantos en el tiempo reglamentario, logró imponerse en la definición por penales por 4 a 2, y de esa manera se quedaría con el certamen. Dentro del plantel campeón se encuentra el jugador de la BH, Tobias Seguro.

También participó el equipo "B", que contó con la presencia de dos jugadores de Ben Hur, Martín Dentis y Alexis Miranda. Este representativo obtuvo el segundo puesto de la Copa Estimulo, pero además lograron el premio Fair Play. Recordemos que el certamen se realizo en nuestra ciudad.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]