Con presencia de la BH se jugó el Provincial Sub 15

27/08/18 - Este fin de semana, organizado por la Liga Deportiva del Sur, se disputó el Torneo Provincial Sub 15. El elenco de nuestra liga contó con la presencia de los jugadores de Ben Hur, Fabián Quiroga y Santiago Maldonado.

La Liga Rafaelina tuvo una destacada actuación, ganó su grupo y luego por la posición en la tabla general debió jugar Copa de Plata, donde en Semifinales perdió y quedó fuera de competencia.

Resultados - Torneo Provincial Sub 15:
P1: LRF 4 vs Liga Deportiva del Sur 0
P2: LRF 0 vs Liga Esperancina 0
P3: LRF 1 vs Liga Galvense 1
Semi: LRF 0 vs Liga Santafesina 3

(Fotos: Ttl Correa )

Tobias Seguro Campeón en 2017
En esa edición, que tuvo lugar en nuestra ciudad, el equipo "A" de Liga Rafaelina realizó un gran certamen. En la etapa inicial culminó en la primera colocación de su zona accediendo a semifinales, en esa instancia superaría a la Liga Casildense por 1 a 0. En el partido final enfrentó a la Liga Esperancina, tras igualar sin tantos en el tiempo reglamentario, logró imponerse en la definición por penales por 4 a 2, y de esa manera se quedaría con el certamen. El jugador de Ben Hur, Tobias Seguro, formó parte del plantel.