Se reabrió la Escuela de Boxeo de Ben Hur

15/09/17 - El Club Sportivo Ben Hur cuenta nuevamente con una de las disciplinas que marcaron el camino en la historia de la Institución. La actividad estará a cargo del ex boxeador de la BH, Víctor Ríos. Ver fotos

(Foto: Dellasanta, Trevisonno, Zenklusen, Ríos, Ferrero y Maine)

Este viernes, con la presencia de diferentes autoridades de la institución, quedó formalmente reinaugurada la Escuela de Boxeo de Ben Hur “Alfredo Charra”. El regreso de esta histórica disciplina fue concretado gracias al trabajo realizado por la Subcomisión de Boxeo, encabezada por el Sr. Lisandro Maine. La misma, fue quien recuperó el espació que hace años viene teniendo este deporte en el Estadio “17 de Junio”, ubicado en la parte superior del mismo. La actividad estará a cargo del instructor Víctor “Chiquino” Ríos, quien fuera boxeador de la BH entre los años 2008 y 2012.

Del acto, además de Maine y Ríos, participaron, el Presidente de Ben Hur, CPN Adrián Zenklusen, el Vice-presidente 1º, Dr. Alberto Trevisonno, el Secretario General, Dr. Rubén Dellasanta, y el Gerente de la Institución, Gabriel Ferrero.

Día y horarios de entrenamiento
La actividad se desarrollará de lunes a viernes en Saavedra 409. El acceso a la Escuela de Boxeo se realizará por una escalera ubicada en el ingreso de la Cancha Auxiliar de Básquet lindante con el Estadio “17 de Junio”. Los horarios serán los siguientes, de 9hs a 11hs actividad libre, de 13:30hs a 15hs actividad grupal, de 15hs a 19hs libre, de 19hs a 22hs grupal. Para mayor información, comunicarse al te. 03492 15657780, o personalmente en los horarios de entrenamientos.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]