Ben Hur jugará la Liga Provincial de Mayores 2017/18

28/09/17 - Mientras se disputa el certamen local, la BH confirmó la participación en la Liga Provincial de Mayores que comenzará el próximo 10 de noviembre. El plantel estará conducido técnicamente por Matías Rojas.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Como sucedió en la actual temporada con las categorías U13, U15 y U17, ahora será el turno del equipo superior de participar de la competencia provincial. El entrenador Matías Rojas contará con la base del plantel que participa del Torneo “Oficial” de la Asociación Rafaelina de Básquet. La plantilla estará integrada por 15 jugadores mayores y 10 jugadores de hasta 19 años.

La Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe confirmó que el certamen se iniciará el viernes 10 de noviembre. La primera fase estará conformada por zonas, cada una de ellas se jugará todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Hasta el momento no está confirmada la cantidad de equipos ya que el cierre de inscripciones está previsto para el martes 10 de octubre. Los 16 equipos mejor posiciones en la primera etapa, clasificarán a los PlayOff, instancia que comenzará a disputarse a fines de marzo de 2018.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]