Ben Hur cerró el año con una nueva victoria en Santa Fe

19/01/20 - Este viernes, la BH reinicio la Copa Santa Fe con la disputa la séptima fecha. Como local, el Lobo sumó la primera derrota en esa condición, Sportsmen de Rosario se impuso por 86 a 75. En la próxima fecha recibirá a Unión Totoras.

El elenco de Cristian Losano había cerrado el 2019 con tres victorias consecutivas, pero la racha no pudo continuar. En un encuentro donde siempre la peleo desde atrás, Ben Hur se quedó sin invicto en el Estadio "Coliseo del Sur", Sportsmen se impuso por 86 a 75. Federico Serrano con 33 puntos y Gonzalo Guzmán con 28 tantos, fueron los goleadores de la BH y del partido. Con este encuentro cerró la primera rueda de la fase de grupos en la cuarta posición, pero ahora tendrá tres juegos como local para seguir subiendo en la tabla. El próximo viernes recibirá a Unión Totoras.

Posiciones Zona "A": Independiente 14 (7-0), Racing y Sportsmen 12 (5-2), Ben Hur y Centenario 10 (3-4), Rivadavia y CACU 9 (2-5), Unión 8 (1-6).

(Foto: Susi Fernandez)

Recordemos que el plantel de Ben Hur está integrado por los juveniles, Federico Ottersted, Santino Mannasero, Juan Bertero, Tomás Perassi, Jorge Gutierrez, Felipe Sola, Mateo Fontanet, Francisco Fourcade, Jorge Gutierrez y Pablo Moreyra, quien regresa a la Institución tras jugar dos temporadas en Ciudad de Saladillo. Las fichas de mayores la componen, Emiliano Gerbaldo, Francisco Marczik, Pablo Rocchia, Nicolás Colucci, Federico Serrano, Francisco Serrano, Pablo Ferrario, Darío Burkett (Capitán), Hernando Aveldaño, Pedro Porchietto (refuerzo proveniente de Unión de Sunchales), Facundo López (refuerzo proveniente de Independiente), Martín Camusso (refuerzo proveniente del Club Porteña Asociación Cultural y Deportiva) y Gonzalo Guzmán (refuerzo proveniente del Club Porteña Asociación Cultural y Deportiva).

Fixture - Zona “A” - Liga Provincial:
Fecha Nº 1: Unión Totoras 72 vs Ben Hur 66
Fecha Nº 2: CACU de Ceres 70 vs Ben Hur 54