La BH no pudo en Villa Gobernador Gálvez

11/12/17 - Por la sexta fecha de la Liga Provincial de Básquet, Ben Hur cayó como visitan frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 93 a 54. El próximo viernes cierra el año recibiendo a Trebolense.

El equipo de Matías Rojas sigue sin poder ganar, esta vez no pudo con Talleres de Villa Gobernador Gálvez que se quedó con el juego tras un contundente 93 a 54. El Lobo nuevamente no pudo hacer pie frente a un rival que siempre fue superior. En la BH se destacó Aveldaño marcando 19 puntos siendo además el goleador del encuentro. En la próxima fecha, a jugarse el día viernes, recibirá al también colista Trebolense. Será la última fecha de la primera rueda de la "Copa Santa Fe" y además último partido del año ya que habrá un descanso hasta mediados de enero donde comenzará la segunda rueda.

El encuentro tuvo como árbitros a, Adrián Zuliani y Fernando Sayago. Los parciales fueron los siguientes, 33-18, 52-31 y 74-41. La formación inicial del Lobo fue, Mauro Pellegrino 4, Lucas Carranza 8, Bruno Grande 0, Sebastián Zenklusen 0 y Hernando Aveldaño 19. Luego ingresaron, Federico Ottersted 2, Juan Rodríguez 0, Emiliano Gerbaldo 2, Lucas Pecantet 2, Pablo Rocchia 8, Pablo Senn 4 y Francisco Manota 5. Ver estadísticas.

Posiciones Zona "C":
Sport Club Cañadense 12, Ceci de Gálvez 10, Libertad de Villa Trinidad, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Central San Javier 8, Trebolense y Ben Hur 7.

(Foto: Susi Fernández)

El plantel de Ben Hur
Mayores, Hernando Aveldaño, Darío Burkett, Lucas Carranza, Emiliano Gerbaldo, Bruno Grande, Nicolás Herrera, Raymundo Legaria, Francisco Marczik, Lucas Pecantet, Pablo Senn, Francisco Serrano, Juan Rodríguez, Martín Rocchia, Pablo Rocchia y Sebastián Zenklusen. Menores, Lucas Ambort, Agustín Barbey, Facundo Fassi, Valentín López, Francisco Manotta, Pablo Moreyra, Federico Otterstedt, Mauro Pellegrino y Tomás Perassi.

Fixture - Primera Fase - Liga Provincial:
Fecha 1º: Ben Hur 76 vs Libertad de Villa Trinidad 79.
Fecha 2º: Ben Hur 66 vs Central San Javier 61.
Fecha 3º: Atlético Sastre 84 vs Ben Hur 46.
Fecha 4º: Ceci de Gálvez 67 vs Ben Hur 69.
Fecha 5º: Ben Hur 71 vs Sport Club Cañadense 108.
Fecha 6º: Talleres de Villa Gobernador Gálvez 93 vs Ben Hur 54.
Fecha 7º: Ben Hur vs Trebolense
Fecha 8º: Libertad de Villa Trinidad vs Ben Hur
Fecha 9º: Central San Javier vs Ben Hur
Fecha 10º: Ben Hur vs Atlético Sastre (Interzonal)