Ben Hur sumó la tercera derrota en Copa Santa Fe

02/12/19 - Este domingo, la BH disputó la tercera fecha de la Copa Santa Fe. En Chañar Ladeado, el Lobo sumó la tercera derrota, el local Independiente se impuso por 94 a 85. En la próxima fecha, Ben Hur tendrá el estreno en condición de local, en el Estadio "Coliseo del Sur" enfrentará a Racing de San Cristóbal.

El elenco de Cristian Losano nuevamente tuvo un inicio negativo que condicionó el resto del juego, a pesar de un destacado último cuarto, la BH no pudo cortar la racha de derrotas. En el Lobo tuvo un gran debut Gonzalo Guzmán, quien fue el goleador del partido con 36 puntos, además registró 12 rebotes.

(Foto: Archivo)

Recordemos que el plantel de Ben Hur está integrado por los juveniles, Federico Ottersted, Santino Mannasero, Juan Bertero, Tomás Perassi, Jorge Gutierrez, Felipe Sola, Mateo Fontanet, Francisco Fourcade, Jorge Gutierrez y Pablo Moreyra, quien regresa a la Institución tras jugar dos temporadas en Ciudad de Saladillo. Las fichas de mayores la componen, Emiliano Gerbaldo, Francisco Marczik, Pablo Rocchia, Nicolás Colucci, Federico Serrano, Francisco Serrano, Pablo Ferrario, Darío Burkett (Capitán), Hernando Aveldaño, Pedro Porchietto (refuerzo proveniente de Unión de Sunchales), Facundo López (refuerzo proveniente de Independiente), Martín Camusso (refuerzo proveniente del Club Porteña Asociación Cultural y Deportiva) y Gonzalo Guzmán (refuerzo proveniente del Club Porteña Asociación Cultural y Deportiva).

Fixture - Zona “A” - Liga Provincial:
Fecha Nº 1: Unión Totoras 72 vs Ben Hur 66
Fecha Nº 2: CACU de Ceres 70 vs Ben Hur 54