Se despidió ganando

04/03/18 - El día viernes, la BH finalizó su primera participación en la Liga Provincial. Como visitante, superó a Trebolense por 76 a 74.

El elenco de Cristian Losano cerró de la mejor manera su primera incursión en el certamen provincial. Con un doble sobre el final del partido, el Lobo superó al elenco de El Trébol por 76 a 74. En la BH se destacaron, Aveldaño con 19 puntos, Vicens también marcando 19 tantos y Carranza sumando 15 puntos.

El plantel de Ben Hur continuará con los trabajos pensando en la temporada de la Asociación Rafaelina de Básquet que comenzará en los próximos días. Seguramente esta positiva experiencia en Liga Provincial será una base importante para los torneos que dispute en el ámbito local.

(Foto: Susi Fernández)

El plantel de Ben Hur
Mayores, Hernando Aveldaño, Darío Burkett, Lucas Carranza, Emiliano Gerbaldo, Bruno Grande, Nicolás Herrera, René Vicens (ingreso en la segunda rueda en lugar de Raymundo Legaria), Francisco Marczik, Lucas Pecantet, Pablo Senn, Francisco Serrano, Juan Rodríguez, Martín Rocchia, Pablo Rocchia y Sebastián Zenklusen. Menores, Lucas Ambort, Agustín Barbey, Facundo Fassi, Valentín López, Francisco Manotta, Pablo Moreyra, Federico Otterstedt, Mauro Pellegrino y Tomás Perassi. Recordemos que en la Primera Rueda el entrenador fue Matías Rojas.

Fixture - Primera Fase - Liga Provincial:
Fecha 1º: Ben Hur 76 vs Libertad de Villa Trinidad 79.
Fecha 2º: Ben Hur 66 vs Central San Javier 61.
Fecha 3º: Atlético Sastre 84 vs Ben Hur 46.
Fecha 4º: Ceci de Gálvez 67 vs Ben Hur 69.
Fecha 5º: Ben Hur 71 vs Sport Club Cañadense 108.
Fecha 6º: Talleres de Villa Gobernador Gálvez 93 vs Ben Hur 54.
Fecha 7º: Ben Hur 71 vs Trebolense 89.
Fecha 8º: Libertad de Villa Trinidad 91 vs Ben Hur 86.
Fecha 9º: Central San Javier 86 vs Ben Hur 75.
Fecha 10º: Ben Hur 76 vs Atlético Sastre 105.
Fecha 11º: Ben Hur 114 vs Ceci de Gálvez 111.
Fecha 12º: Sport Club Cañadense 85 vs Ben Hur 57.
Fecha 13º: Ben Hur 73 vs Talleres de Villa Gobernador Gálvez 97.
Fecha 14º: Trebolense 74 vs Ben Hur 76.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]