Cena Show Homenaje a Campeones de 1977

11/10/17 - El próximo 28 de octubre, el Club Sportivo Ben Hur realizará un homenaje al equipo que obtuvo su primer campeonato en la ARB. Además, se presentará el plantel que disputará la Liga Provincial.

(Foto: Arriba, Raúl Yossen, Jorge Chiabotto, Raúl Cagliero, Rubén Ferrario, Raúl Signorini, Jorge Cagliero y Anselmo Levrino (DT). Abajo, José Castagno, Daniel Ré, Juan Bertola, Carlos Ambrossino, Hugo Meimberg y Alejandro Mognaschi)

En la Temporada 1976/1977, la BH obtendría su primer título en Primera División en la Asociación Rafaelina de Básquet. Fue un equipo de grandes jugadores que tenía como entrenador a Anselmo Levrino. Al cumplirse 40 años de ese gran logro, la Subcomisión de Básquet Masculino realizará una cena para homenajearlos.

Además de recordar a los primeros campeones, la Institución presentará el plantel que, desde el mes de noviembre, disputará la Liga Provincial de Básquet 2017/2018. El evento tendrá lugar el sábado 28 de octubre, desde las 21:30hs, en el Estadio “17 de Junio”.

El menú será el siguiente, chorizo asado, pollo a la espada, ensaladas, postre helado y trasnoche. La tarjeta tendrá un valor de, $250 para mayores, y $130 para menores. Habrá servicio de cantina ya que el valor de la tarjeta no incluye bebida. Los interesados podrán comunicarse al te. 15660954 o con los integrantes de la Subcomisión de Básquet Masculino.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]