La jugadora de la BH, María Marchi, fue tercera en el Argentino U13

25/11/18 - Este fin de semana, en Embalse, se disputó el Campeonato Argentino de la Categoría U13 de Básquet Femenino. El elenco de Santa Fe se quedó con el tercer puesto con la participación de la jugadora de Ben Hur, María Marchi.

Una nueva represente de la BH participando en certámenes nacionales, en esta ocasión fue el caso de María Marchi, quien formó parte del plantel del equipo de nuestra provincia. La competencia, disputada en la localidad cordobesa, aglutino a las diferentes federaciones de nuestro país. Santa Fe obtuvo el tercer puesto tras superar en el partido decisivo a Mendoza por 69 a 29.

Resultados - Campeonato Argentino U13:
P1: Santa Fe 58 vs Buenos Aires 46
P2: Santa Fe 55 vs Neuquén 41
P3: Santa Fe 63 vs Río Negro 33
P4: Santa Fe 46 vs FeBAMBA 66
Tercer puesto: Santa Fe 69 vs Mendoza 29

Delfina Gentinetta Campeona 2017
Recordemos que en la edición del año pasado, la jugadora de Ben Hur, Delfina Gentinetta, integró el plantel de Santa Fe que se consagró campeón. En una gran final, el elenco de nuestra provincia había superado a FeBAMBA por 58 a 56.