Nutrida actividad en el mes de septiembre

03/10/17 - Con la presencia de juveniles y mayores, los representaste de Ben Hur estuvieron participando, con importantes resultados, en diferentes torneos de bochas.

El fin de semana del 16 y 17 de septiembre, la Asociación Regional Rafaelina de Bochas obtuvo el primer puesto en el Torneo Provincial Sub 12. El equipo campeón tuvo representantes de la BH, la jugadora Milagros Gerbaudo y el entrenador Claudio Gerbaudo. El certamen tuvo lugar en la ciudad de Cañada de Gómez con la participación de 16 equipos de toda la provincia.

(Foto: Claudio Gerbaudo y Milagros Gerbaudo Campeones en Cañada de Gómez)

Campeones de Morteros
El domingo 24 de septiembre, se disputo el tradicional Encuentro de Escuelitas en el Club Marconi de Morteros. En la Categoría Sub 12, el equipo de la Asociación Regional Rafaelina de Bochas obtuvo el primer puesto. El equipo campeón tuvo nuevamente como representantes de nuestra Institución a la jugadora Milagros Gerbaudo y al entrenador Claudio Gerbaudo.

Segundo puesto en el Interprovincial
También el domingo 24, Ben Hur obtuvo el segundo puesto en Primera Categoría en el Torneo Interprovincial de Bochas disputado en el Freyre Bochas Club. El equipo de la BH estuvo integrado por Héctor Roldán y Alejandro Gallardo.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]