Con dos jugadores de Ben Hur, Rafaela participó del Provincial Sub 13

28/05/18 - El pasado fin de semana, organizado por la Liga Reconquista, se disputó el Torneo Provincial Sub 13. El equipo de nuestra liga contó con la presencia de los jugadores de Ben Hur, Franco Hammerschlag y Juan Suarez.

Se disputó el Torneo Provincial Sub 13 con la participación de las diferentes ligas de nuestra provincia. El equipo rafaelino, que contó con dos jugadores de la BH, sumo tres empates en la primera fase quedando en la tercera posición en su grupo. Con esa clasificación, disputó una de las semifinales de Copa de Bronce donde cayó por la mínima frente a la Liga Esperancina quedando fuera de competencia.

(Fotos: Facebook Respirando Fútbol Radio)

Resultados:
P1: Liga Rafaelina 1 vs Liga Ocampense 1