Mejoras en el Servicio de Salud para asociados y deportistas

23/11/17 - El asociado y los deportistas de la BH cuentan con mejoras en el servicio de salud que posee la Institución. Se incorporó una nueva unidad de Alta Complejidad y un Desfibrilador de última generación DEA.

(Foto: Desfibrilador de última generación DEA)

La Asociación Mutual del Club Sportivo Ben Hur ha incorporación de una nueva unidad de Alta Complejidad en el servicio de Presto Urgencias Médicas. Con esta nueva unidad, el Servicio de Emergencia Presto contará con una Unidad de Terapia Intensiva Móvil, el cual tiene como propósito brindarle una asistencia mucho más completa al paciente. Debemos destacar que Presto cubre el servicio de Emergencia -riesgo de vida inminente-, Riesgo de Urgencia -riesgo de vida alejado- y las diferentes consultas.

Asimismo, se ha adquirido un desfibrilador de última generación DEA (Desfibrilador Externo Automático). Se trata de un equipo destinado a analizar el ritmo cardíaco, identificar las arritmias mortales que son tributarias de desfibrilación eléctrica y administrar la descarga correspondiente con la finalidad de restablecer un ritmo cardíaco viable con altos niveles de seguridad. Los DEA pueden y deben ser utilizados por cualquier persona no relacionada con la salud que haya recibido la mínima capacitación al respecto. La efectividad en la utilización es guiada por el mismo aparato, a través del display y de indicaciones por voz, en idioma español. El mismo es exigido por la Ley denominada Ley sobre desfibriladores, donde establece la obligatoriedad de contar con DEA en todos eventos y espectáculos públicos y privados de concurrencia masiva.

Además, Mutual Ben Hur sigue brindando a los asociados el servicio de Farmacia a través de su Farmacia Mutual Propia y los servicios de Enfermería, Odontología, Radiología, Laboratorio, Ecografías, Medicina Generalista, Traumatología, Pediatría, Ginecología, Psicología, Cardiología y Kinesiología.

Recordemos que los socios Activos del Club Sportivo Ben Hur, como así también los deportistas Cadetes de todas las disciplinas, cuentan con el Servicio de Presto y Farmacia de la Asociación Mutual del Club Sportivo Ben Hur.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]