Los Lobitos cerraron el año en Sunchales y Entre Ríos

12/12/17 - Ben Hur culminó este 2017 con importantes resultados en el torneo disputado en Sunchales. Además, la BH estuvo presente en Entre Ríos.

Este fin de semana, como cierre de la actual temporada, los Lobitos participaron con tres divisiones en el 24º Torneo "Tigrecito" organizado por Club Libertad de Sunchales. Tras una gran actuación, la Categoría 2005 obtuvo el tercer puesto en la “Copa de Oro”. Mientras que por “Copa de Plata”, la Categoría 2006 se quedó con el primer puesto y la Categoría 2008 obtuvo el segundo puesto.

Participación en Entre Ríos
También este fin de semana, la Categoría 2011/12 participo del 31º Torneo “Los Gallitos” organizado por el Club Unión de Crespo de Entre Ríos. La competencia para los más pequeños de la BH fue a modo encuentro.

(Foto: Categoría 2006 Campeón “Copa de Plata”)