Ben Hur suma un refuerzo para la Copa Santa Fe

22/12/17 - La semana pasada, el sunchalense René Vicens se incorporó al plantel de la BH para disputar la segunda rueda de la Liga Provincial de Básquet.

El Ala Pivot, de 1.95 metros de estatura y 39 años de edad, se suma a la plantilla del Lobo que se encuentra disputado la Liga Provincial de Básquet. El “Gallego” Vicens se formó como jugador en Unión de Sunchales, donde obtuvo el campeonato de la Asociación Rafaelina de Básquet. Con una gran trayectoria en la región, jugó en equipos como, El Tala de San Francisco, Porteña Asociación Cultural y Deportiva (donde obtuvo, tres títulos de la Asociación de Básquet de Morteros y una Liga “C” de la Provincia de Córdoba), Centro Social y Deportivo de Brinkmann, Sportivo Suardi, Unión de San Guillermo, Central Argentino de Ceres, CACU de Ceres y Racing de San Cristóbal. En el elenco sancristobalense obtuvo, en la actual temporada, el campeonato de la Asociación Noroeste de Básquet.

Bienvenido René

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]