Braian Noriega es nuevo jugador de Ben Hur

26/02/18 - Este lunes por la tarde, el cordobés de 20 años se transformó en la primera incorporación de la BH. El delantero, nacido en Río Ceballos, sumo su primer entrenamiento con la camiseta del Lobo.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Noriega se inició futbolísticamente en las infantiles de Jorge Newbery de dicha localidad. A los 8 años se incorporó a Talleres de Córdoba, Institución la cual representó hasta la temporada pasada. Con tan solo 16 años, formó parte del plantel de Primera que disputó el Torneo Federal “A”, donde llegó a ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Además, a los 17 años, fue preseleccionado para formar parte de la selección juvenil de AFA.

Entre sus logros con la camiseta de Talleres se destacan, en 2016 fue el goleador del torneo de cuarta de AFA y obtuvo el campeonato en Reserva. Mientras que en 2017 fue campeón en el torneo de cuarta de AFA.

En una nota, el Periódico El Milenio lo definió como, “un jugador con buena lectura del juego, algo que forma parte de su ADN luego de haber jugado como armador. A esas dotes de conductor de juego Noriega le suma una interesante capacidad atlética, necesaria para su puesto actual, ya que en el mismo debe estar es constante lucha con los defensores rivales”.

Bienvenido Braian.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]