Regresó a los trabajos

19/02/18 - En el mes de febrero, y por tercer año consecutivo, el Hockey Femenino de Ben Hur inició una nueva temporada.

Bajo las órdenes del entrenador Nicolás Navarro (foto), la BH comenzó con la pretemporada en todas sus divisiones. Las Lobas participarán nuevamente en los torneos organizados por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped.

Sumate a los diferentes plantes
La Subcomisión de Hockey Femenino, invita a todas las chicas que quieran incorporarse a los planteles de Infantiles, Sub 15, Sub 18 y Mayores. Los entrenamientos se llevan adelante en el Campo de Deportes de la Institución, los días martes y jueves en dos horarios, desde las 13:30hs y desde las 20hs, mientras que los viernes habrá un solo turno de entrenamientos desde las 20hs. Las interesadas en sumarse a esta disciplina podrán hacerlo en los días y horarios de entrenamientos. También podrán recabar toda la información necesaria en la Secretaría del Club.

Convocatoria para las Selecciones de la FOSH
El pasado domingo, en la ciudad de Esperanza, se realizó el primer entrenamiento de las Selecciones de la FOSH. En los trabajos de los seleccionados Sub 14 y Sub 16, participaron las jugadoras de Ben Hur, Rodriguez Camila, Ruatta Julieta y Toloza Gianella. Mientras que en Sub 18, Sub 21 y Mayores, las jugadoras de la BH convocadas fueron, Bartmus Paula, Cejas Marina, Díaz Florencia, Lelli Sofia, Vivas Daiana y Bustamante Florencia.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]