Nueva indumentaria para deportistas

22/02/18 - Para esta nueva temporada, todos los deportistas de Ben Hur vestirán la nueva indumentaria de entrenamientos.

Como ocurriera hace dos temporadas, los diferentes deportistas que forman parte de cada una de las categorías en los distintos deportes de la Institución, recibirán la vestimenta oficial de la BH. En esta ocasión, el conjunto de ropa estará compuesto por una remera mangas corta, una remera sin mangas y un short. La indumentaria oficial es provista por la empresa santafesina Kalcomx, que hace varios años viste a las distintas disciplinas de la Institución.

También a la venta para no deportistas
En la tienda oficial del Lobo, BH Sport, el simpatizante de Ben Hur podrá adquirir los modelos de entrenamientos que utilizan los deportistas, como así también todo tipo de indumentaria y accesorios. Recordemos que la tienda está ubicada en el Estadio “Parque”, ingresando por la Secretaría, de lunes a viernes de 18hs a 20hs.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]