Rodrigo Manera es nuevo jugador de Ben Hur

21/03/18 - El arquero, que hace algunas semanas entrena en la BH, se suma al plantel de Gustavo Kestler que disputará el certamen de Liga Rafaelina de Fútbol.

(Foto: Ezequiel Boiero)

El rafaelino de 26 años es la segunda incorporación del Lobo para la actual temporada. Se inició futbolísticamente en Atlético Rafaela y luego vistió los colores de Libertad de Sunchales jugando el Torneo Federal A. Antes de su regreso a Rafaela, jugó en Deportivo Rincón de Neuquén, disputando el Torneo Federal B y la Copa Argentina.

En una nota, realizada por el programa local La Diaria, el arquero dejaba sus impresiones tras su llegada a la BH, "volví a Rafaela para jugar el torneo de la Liga con Ben Hur, contento de volver. Ben Hur es un club ordenado, siempre me intrigó saber cómo trabajaban, me llevé una linda sorpresa, buenas instalaciones, buenos profesionales y ahora nos queda hacer un buen torneo en la Liga".

Bienvenido Rodrigo.