Directivos de Ben Hur se reunieron con el Intendente Municipal

03/04/18 - El pasado miércoles, el Intendente de la ciudad de Rafaela, Arq. Luis Castellano, recibió a integrantes de la Comisión Directiva del Club Sportivo Ben Hur.

Desde 2013, la Institución ha realizado diferentes gestiones buscando una solución a la grave problemática que genera el Canal Sur. Como sabemos, el mismo no detiene su avance sobre las instalaciones, generando diferentes derrumbes y poniendo en peligro la infraestructura que se encuentra en las adyacencias del mismo. Además, del temor cierto de daños a personas debido a la gran cantidad de niños que a diario llevan adelante diferentes actividades deportivas dentro del Campo de Deportes.

Por todo lo expuesto, el pasado miércoles, el Intendente de la ciudad de Rafaela, Arq. Luis Castellano, y el Secretario de Obras Públicas Municipal, Ing. Luis Ambort, recibieron a integrantes de la Comisión Directiva de la Institución. Estuvieron presentes, el Presidente, CPN Adrián Zenklusen, y el Vice-presidente 1º, Dr. Alberto Trevisonno. El punto central de la reunión fue la problemática del Canal Sur, pero también se pronunció sobre la dificultad que se genera en el ingreso al Campo de Deportes, sobre todo en épocas de lluvia. Esto se debe al estado de las calles adyacentes al Estadio “Coliseo del Sur” (Dante Alighieri y Mariano Vera). En ambas exposiciones, el Intendente Municipal pronunció un fuerte compromiso en post de solucionar mencionadas problemáticas.

En el cierre de la audiencia, se expreso la enorme dificultad que ocasiona la reapertura de la Pileta Climatiza. Por ello, la Institución formuló un proyecto superador que permitiría contar nuevamente con esta actividad que tantos adeptos tiene.

La Institución aguarda que tanto las autoridades locales como las provinciales, encuentren la solución definitiva a la enorme dificultan que genera desde hace muchos años el Canal Sur, el cual no solo afecta a Ben Hur, sino también a todos los rafaelinos.

(Foto: Ezequiel Boiero)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]