Con tres jugadoras de Ben Hur, la FOSH participó del Nacional Sub 21

24/04/18 - El pasado fin de semana, se disputó en Mar del Plata el certamen de selecciones para la Categoría Sub 21 con participación de la BH.

De jueves a domingo, Mar del Plata fue sede del Nacional Sub 21 de Hockey para damas y también para caballeros organizado por la Confederación Argentina de Hockey. En el rubro femenino, la Federación del Oeste Santafesino contó en su plantel con la presencia de tres jugadoras de Ben Hur, Paula Bartmus (capitana), Florencia Bustamante y Sofia Lelli. Además, el entrenador fue el DT de la BH, Nicolás Navarro.

El elenco de la FOSH no pudo sumar victorias, finalizando en la 11º posición. Independientemente del resultado deportico, fue una enorme experiencia para nuestros representantes.

Sumate a los diferentes plantes
La Subcomisión de Hockey Femenino, invita a todas las chicas que quieran incorporarse a los diferentes planteles. Los entrenamientos se llevan adelante en el Campo de Deportes de la Institución, los días martes y jueves en dos horarios, desde las 13:30hs y desde las 20hs, mientras que los viernes habrá un solo turno de entrenamientos desde las 20hs. Las interesadas en sumarse a esta disciplina podrán hacerlo en los días y horarios de entrenamientos. También podrán recabar toda la información necesaria en la Secretaría del Club.