Festival de Box 78º Aniversario Ben Hur

22/05/18 - El próximo 22 de junio, el Club Sportivo Ben Hur realizará un festival boxístico que contará con ocho peleas.

Tras la reapertura de esta disciplina a fines del año pasado, la Institución llevará adelante su primer festival. Será el viernes 22 de junio en el Estadio “17 de Junio” desde las 21:30hs. La velada contará con ocho peleas con la presencia de tres púgiles de la BH, Yonatan Ercoli, Cyntia Serrano y Rodrigo Mariani.

El festival, fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box, contará con siete peleas Amateurs, dos de ellas serán por el Campeonato Provincial, mientras que el combate estelar de fondo será Profesional. El valor de la entrada anticipada será de $100 y podrá ser adquirida en la Escuela de Boxeo “Alfredo Charra” de Ben Hur, Saavedra Nº 409, en los días y horarios de entrenamientos.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]