Ben Hur se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia

03/05/18 - Este jueves, el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, Ing. José Garibay, recibió a directivos de la Institución para plantear la problemática del Canal Sur que hace cinco años se viene gestionando.

En la reunión, la cual tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe, el Club Sportivo Ben Hur estuvo representado por su Presidente y su Secretario, entre otros directivos. También estuvieron presentes, el Intendente de la ciudad de Rafaela, junto a su equipo técnico, y el Coordinador del Nodo Rafaela.

El Presidente, CPN Adrián Zenklusen, llevó adelante la exposición planteando las dificultades que a diario ocasiona el Canal Sur, y los riesgos existentes, tantos físico como de salubridad. También, la necesidad de buscar una resolución inmediata a dicha problemática. Tanto el Ministro, como el Intendente de nuestra ciudad y el Coordinador del Nodo local, acordaron ir avanzando en la parte técnica, trabajando en la confección presupuestaria y de pliego. Asimismo, el Intendente de nuestra ciudad tomo el compromiso de ir realizando las reparaciones necesarias en el perímetro del Club. La idea primaria, en función del presupuesto, es la realización de un entubado que permitiría un enorme mejoramiento en la utilización del espacio, brindando mayor seguridad y mejores condiciones de salubridad, para la Institución y para la ciudad. Por último, es importante destacar el compromiso y el acompañamiento del Intendente, Arq. Luis Castellano, y del Coordinador del Nodo Rafaela, Dr. Fernando Muriel.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]