El Ministro José Garibay recorrió las Instalaciones de Ben Hur

18/05/18 - En la mañana del viernes, el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, Ing. José Garibay, recorrido el Campo de Deportes de la Institución.

El Presidente del Club Sportivo Ben Hur, CPN Adrián Zenklusen, junto a otros directivos de la Institución, recibieron al Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, Ing. José Garibay, quien estuvo acompañado por el Diputado Provincial, Omar Martínez, y por el Coordinador del Nodo Rafaela, Dr. Fernando Muriel.

El recorrido se centralizó en el sector del Canal Sur, el cual no detiene su avance sobre las instalaciones, poniendo en peligro la infraestructura que se encuentra en las adyacencias del mismo y generando diferentes riesgos, tantos físico como de salubridad.

La visita del Ministro se dio en el marco de la reunión llevada adelante semanas atrás en la ciudad de Santa Fe, donde se había comprometido en recorrer personalmente el sector del Canal Sur que afecta a la Institución.

(Foto: Ezequiel Boiero)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]