Con una jugadora de Ben Hur, la FOSH participó del Nacional de Mayores

15/05/18 - El pasado fin de semana, se disputó en San Rafael el certamen de selecciones para la Categoría Mayores Ascenso B con participación de la BH.

De jueves a domingo, en la Provincia de Mendoza fue sede del Nacional de Mayores Ascenso B de Hockey para damas y también para caballeros organizado por la Confederación Argentina de Hockey. En el rubro femenino, la Federación del Oeste Santafesino contó en su plantel con la presencia de una jugadora de Ben Hur, Mariana Cejas.

El elenco de la FOSH no pudo sumar victorias, finalizando en la 10º posición. Independientemente del resultado deportico, fue una enorme experiencia para nuestra representante.

Sumate a los diferentes plantes
La Subcomisión de Hockey Femenino, invita a todas las chicas que quieran incorporarse a los diferentes planteles. Los entrenamientos se llevan adelante en el Campo de Deportes de la Institución, los días martes y jueves en dos horarios, desde las 13:30hs y desde las 20hs, mientras que los viernes habrá un solo turno de entrenamientos desde las 20hs. Las interesadas en sumarse a esta disciplina podrán hacerlo en los días y horarios de entrenamientos. También podrán recabar toda la información necesaria en la Secretaría del Club.