El U15 de Ben Hur logró la clasificación al Final Four

07/07/19 - El pasado fin de semana, en la ciudad de Ceres, la BH se impuso en los juegos de semifinales y logró el pase a la instancia final de la Liga Provincial para la Categoría U15. El día sábado superó a Alma Juniors de Esperanza por 40 a 30, en ese encuentro las goleadoras de Ben Hur, y del partido, fueron Gentinetta con 17 puntos y Barolo 14 con tantos. En día domingo enfrentó al local CACU, las Lobas se impusieron por 37 a 28, las goleadora de la BH, y del partido, fue Gentinetta con 17 puntos. Hasta aquí, Ben Hur logró imponerse en los seis encuentros que disputo, cuatro en primera fase y dos en semifinales.

Resultados - Semifinal (En Ceres):
P1: Alama Juniors 30 vs Ben Hur 40
P2: CACU 28 vs Ben Hur 37

(Foto: Ben Hur U15)

Resultados - Primera Fase (Vuelta en Rafaela):
P1: Ben Hur 47 vs Alama Juniors 30
P2: Ben Hur 53 vs Atalaya 39

Resultados - Primera Fase (Ida en Rosario):
P1: Ben Hur 37 vs Alama Juniors 29
P2: Ben Hur 44 vs Atalaya 31