El U15 de Ben Hur quedó eliminado Nacional

18/08/19 - Este fin de semana, en la ciudad de Maciel, la BH disputó la primera instancia del Torneo Nacional para la Categoría U15. Las Lobas sumaron solo una victoria que no le permitió clasificar a la siguiente fase.

Tras disputar un gran certamen provincial, las chicas de Ben Hur lograron el pase al Torneo Nacional. En el inicio de esta competencia, Ben Hur sumó una victoria y dos derrotas que no le permitieron continuar en el certamen. La Zona Nº 6 tuvo como sede al Club Alba de Maciel, también participaron, Regatas de San Nicolás y Náutico de Rosario. De esta manera, la BH cierra una gran temporada en ambas competencias con ocho victorias y cuatro derrotas.

Resultados Nacional - Primera Fase (En Maciel):
P1: Alba de Maciel 40 vs Ben Hur 29
P2: Regatas de San Nicolás 36 vs Ben Hur 37
P3: Náutico de Rosario 65 vs Ben Hur 49

(Foto: Ben Hur U15)

Resultados Provincial - Final Four (En Rosario):
P1: Náutico de Rosario 57 vs Ben Hur 33
P2: Alba de Maciel 35 vs Ben Hur 28
P3: Alama Juniors 29 vs Ben Hur 43

Resultados Provincial - Semifinal (En Ceres):
P1: Alama Juniors 30 vs Ben Hur 40
P2: CACU 28 vs Ben Hur 37