Ben Hur celebró su 78º Aniversario con los Campeones de 2005

18/06/18 - Este sábado por la noche, la BH festejo un nuevo cumpleaños. Fue homenajeado el equipo Campeón de 2005 que obtuvo el Ascenso a la B Nacional. También se realizó un reconocimiento al ex presidente Néstor Zenklusen. Ver Fotos

(Foto: Susi Fernández)

Una gran noche se vivió en el Estadio “17 de Junio” que estuvo colmado por simpatizantes del Lobo que celebraron el 78º Aniversario de la Institución. El presidente de la BH, CPN Adrián Zenklusen, fue el encargado de saludar a los presentes, agradeciendo la gran convocatoria.

Entre otros aspectos, Zenklusen resaltó el trabajo se viene realizando en conjunto con el municipio y la provincia en la búsqueda de la solución definitiva a la problemática del Canal Sur. Mencionando que recientemente, el Ministro de Infraestructura y Transportes de la Provincia, Ing. José Garibay, estuvo recorriendo la zona que afecta. También destacó que la Institución ha logrado un fallo favorable, en donde la empresa Litoral Gas S.A. deberá aplicar la tarifa social para Ben Hur.

El evento contó con la presencia del Intendente de la ciudad de Rafaela, Arq. Luís Castellano, quien acompañado por el Subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, hizo entrega de un aporte económico para la reparación del tapial sur del Estadio “Parque” que fue afectado por el último temporal.

También participó del evento, la Prof. Analía Marzioni, quien estuvo en representación del Diputado Provincial, Prof. Omar Martínez, realizando la entrega de la declaratoria de interés provincial del 78º Aniversario de Ben Hur por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Reconocimiento al Campeón de 2005
La BH homenajeó al plantel que logró el Ascenso a la B Nacional, estuvieron presentes, el entrenador Carlos Trullet, los jugadores Alejandro Carrizo, Gustavo Sandoval, Claudio Emmert, José María Paz, Damián Andermatten, Facundo Rodríguez, Wander de Almeida, Lucas Lorenzatti, Miguel Monay, Alejandro Vaca, Diego Restelli, Rodrigo Gandín y el preparador físico Diego Burkhard. También estuvieron presentes los jugadores Gustavo Barraza, Claudio Clemenz, Samuel Ingaramo, Jorge Mansilla y Diego Dunky, quienes lograron el primer ascenso en el año 1997.

Homenaje a Néstor Zenklusen
Otro momento destacado de la noche fue la entrega de una plaqueta en reconocimiento al ex presidente, CPN Néstor Zenklusen, por su enorme aporte a la Institución. La misma fue recibida por sus hijos, Adrián, Pablo y Néstor.

Otros reconocimientos
También se destacó la actualidad de las jugadoras de básquet de la BH, Lucía Operto y Candela Gentinetta, quienes participan de la selección nacional U17 y U18. Además, se entregó un presente a la Organización “Un Litro de Leche por Mes Rafaela” por su aporte a la Copa de Leche de Ben Hur.

Actuaciones
Además de toda la música del DJ Sebastián Zanabria, participaron de la Cena Show, el grupo musical Los Auténticos, el ballet Tradición, el grupo musical La Voz de Emily, la batucada Marambora y el grupo de baile de Marcelo Pérez y Marcelo Godoy.